B2C Business to Consumer en el COMERCIO ELECTONICO
Este concepto se utiliza cuando se quiere
hablar de una estrategia realizada
por una empresa para llegar a sus clientes
o consumidores. En tecnología se
utiliza este concepto para aquellos softwares que permiten la transacción entre
una empresa y su cliente. Así esta
interacción se realiza a través de páginas de Internet, donde se realizan compras
virtuales.
El consumidor
que compra por Internet lo que busca
es rapidez y precio. Evita largas colas o visitas a distintas empresas buscando
precio. En un solo clic tiene la posibilidad de comparar productos y empresas.
C: Estrategia que se utiliza para realizar transacciones con mayor agilidad desde una empresa hacia los clientes.
Fuente google: http://us.123rf.com/400wm/400/400/nasirkhan/nasirkhan1108/nasirkhan110800350/10402458-b2c-3d-colorido-cuadro-de-texto--business-to-consumer.jpg
Fuente: http://www.luxortec.com/preguntas-frecuentes/b2c-business-to-consumer/
Fuente: http://www.luxortec.com/preguntas-frecuentes/b2c-business-to-consumer/
MODELO y M2B
Este
modelo nace con los entornos de Internet móvil (teléfonos, PDA, Ipod ,
Iphone), utiliza el teléfono y otros dispositivos móviles para conectar al
usuario con la web, fomentando las ventas de muchos productos, sobre todo
tonos, juegos, imágenes, música, videos.
C: Se lo realiza a través de los teléfonos
móviles con acceso a la web conectando a un usuario y así vender productos
derivados para el mismo.
Fuente: saccec.com/negocios/ModelosNE.doc Documento por: Patricia Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario